Sushi (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle de Equipo Susaeta


Sushi (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle

de Equipo Susaeta
Genero : Cocina

Book's Cover of Sushi (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 208 Commentaires client

Los sushis son versátiles, sanos, naturales y, sobre todo, exquisitos. Constituyen pequeñas obras de arte presentadas en un plato en lugar de un lienzo. Bajo la etiqueta "sushi" se esconde una gran variedad de tipos, formas y sabores, que dejan un amplio espacio para la creatividad: gunkan, temakis, futomakis, onigiris, sashimis, inaris... En este libro, descubrirá deliciosas recetas para todos los gustos y destrezas, con las que seguro sorprenderá a sus invitados, y algunos trucos que le harán sentir que Japón no queda tan lejos.

» Leer Online Sushi (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle

» Descargar Sushi (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle Mobi

» Descargar Sushi (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle en PDF

» Descargar Sushi (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle Epub

» Descargar Sushi (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle en opción directa y rápida

Sushi 🍣 🍱🍙🥠🍤 Libro genial para poder hacer sushi 🍣 delicioso, todo muy bien recetado y ilustrado, ideal para todos los principiantes en este mundo de comida oriental, lo recomiendo para hacer tus platos de sushi que salen súper deliciosos 💯 % recomendado.
Estupendo libro para iniciarse en el mundo del sushi Llevábamos un tiempo con el gusanillo de aprender cocinar sushi, ya que no tenemos ningún restaurante japonés cerca de casa. Este libro de cocina es claro, con textos ni demasiado farragosos, ni escuetos que no expliquen nada. Dentro de sus páginas nos encontramos con todo lo necesario para entender y preparar sushi de manera lo más fácil posible, dentro de lo aparentemente complicado que parece en principio este tipo de cocina. Por el momento he hecho mi primeros pinitos y me ha resultado gratificantemente delicioso, y menos difícil de lo que esperaba. Mi consejo para no desesperar en el intento es no pretender grandes resultados al principio, ni armarse de miles de cachivaches, condimentos orientales e ingredientes. Nosotros empezamos con el nigiri de atún, para lo que sólo necesitamos (como extra) el vinagre de arroz, un tubo de wasabi y un trozo de atún para sushi que compramos en un supermercado (Aldi, en nuestro caso). En cuanto al arroz, para esta primera vez utilizamos arroz bomba normal de la Fallera, y se quedó bastante similar al que venden como japones original.
El saber no ocupa lugar, libro ilustrativo y entretenido para conocer un poco mas el mundo del sushi Sin duda una opcion acertada para aquella gente curiosa por adentrarse un poco mas en el mundo del sushi. Es un libro de lectura facil, buenas imagenes que te despertaran el apetito y las ganas de probar tu mismo a copiar las recetas. Un regalo perfecto para acompañar a un kit de sushi. Es adecuado tanto para principiantes que no han cocinado nunca el sushi como para esos que ya hacen sus pinitos.
Texto claro y sencillo, muy bien ilustrado. Un texto que no puede faltar en tu biblioteca si eres amante del sushi y la cocina japonesa. Muy bien explicado e ilustrado, explican con detalle los productos empleados en la elaboración (mirin, sake, arroz, utensilios) así como los tipos de bocados que puedes realizar (hosomaki, temakis, uramakis, gunkan, etc), técnicas y tips. Tanto si eres principiante como si ya entiendes de sushi esta obra te será de mucha utilidad. Lo recomiendo 100%.
Un libro sobre sushi muy básico pero bonito y económico El contenido en si es muy básico. Se centra en presentar un compendio de las diversas técnicas de elaboración y los modos de presentación pero queda muy corto en cuanto a contenidos, recetas y diversidad de ingredientes. Es un libro muy visual, con imágenes fantásticas. Vale la pena por el precio. Es un libro introductorio al mundo del Sushi.
Muy explicativo Las explicaciones que da para cortar y montar las diferentes piezas de sushi son muy detalladas. Explica muy bien las diferentes piezas que existen y como comerlas. Me ha faltado recomendaciones o más detalles sobre cómo comprar el pescado, o dar alternativas para lugares que no tienen acceso a pescado fresco siempre, por ejemplo, qué tener en cuenta si queremos comprar el pescado congelado.
Recomendable 100%. Es el ABC. Mas tarde ya ampliaras horizontes Un buen libro para iniciarse. Recetas basicas (tambien complicadas, mas en temas de maserados y conservas de pescado), pero lo mejor es la formacion basica de cada uno de los tipos de sushi independientemente de los ingredientes, tanto a nivel de coccion, comonde prensado/enrollado. Eso si. Una vez adquiridos los fundamentos, vas a querer ampliar horizontes a nivel de recetas.
Perfecto Libro perfecto para recetas fáciles de sushi. Perfecto para principiantes, muy bien explicado, el tamaño está bien para poder ver las fotos pero es un poco grande para manejar en la cocina, aun así perfecto.
Una introducción al sushi clara y muy bien ilustrada Este libro de gran formato, presenta una introducción al mundo del sushi, con excelentes fotografías y claros textos. Para amantes de esta deliciosa cocina japonesa es muy recomendable.
Sensacional Bien explicado e ilustrado. Fue para un regalo y no solo le encantó sino que además lo utiliza frecuentemente para deleitarnos con receta de sushi. Totalmente Recomendable.