Tan bonito que es de verdad Versión Kindle de Ana Forner


Tan bonito que es de verdad Versión Kindle

de Ana Forner
Genero : Libros Románticos Eróticos

Book's Cover of Tan bonito que es de verdad Versión Kindle

4,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 26 Commentaires client

Ana Forner nació el 31 de diciembre de 1979 en Valencia. Casada y madre de dos hijos, compagina su trabajo como contable con su afición por la escritura, una afición que llegó inesperadamente con su primera obra, Elijo Elegir, publicada en 2015 y ganadora del premio “Mejor novela erótica” en el evento Murcia Romántica de 2017. En sus horas libres le gusta leer, disfrutar de su familia y rodearse de buenos amigos.  Encontrarás más información de la autora y su obra en: Instagram: @ana.anaforner Facebook: www.facebook.com/profile.php?id=100009698947240&fref=nf --Este texto se refiere a la edición paperback.. Me llamo Nick Klain y soy fotógrafo de moda. El mejor, si me aceptas la matización, y he hecho de mi carrera mi vida.No quiero líos amorosos que me desconcentren, numeritos de celos innecesarios y, mucho menos, relaciones duraderas que me hagan sentir con el agua al cuello.Solo hay un problema que se carga todas mis premisas: que estoy loco por Ada, una integrante de mi equipo.Supongo que te preguntarás por qué me niego algo que deseo tanto. La respuesta es simple: sé que con ella no solo habría sexo y querría más, mucho más, y eso no es una opción para mí. Pero estoy cansado de ignorarla y solo deseo descubrirla, así que me encuentro nadando entre dos aguas o estancado en el fango, defínelo como quieras.Si te decides a vivir nuestra historia tienes que saber varias cosas: no soy perfecto ni pretendo serlo, no voy a ponérnoslo fácil y, aunque he empezado hablando yo, ella tiene mucho que [email protected] a Nueva York y a nuestra vida, si te atreves a vivirla, claro está, porque esto es un suicido con todas las de la ley.

» Leer Online Tan bonito que es de verdad Versión Kindle

» Descargar Tan bonito que es de verdad Versión Kindle Mobi

» Descargar Tan bonito que es de verdad Versión Kindle en PDF

» Descargar Tan bonito que es de verdad Versión Kindle Epub

» Descargar Tan bonito que es de verdad Versión Kindle en opción directa y rápida

Espectacular 💕 Ana Forner es una de mis escritoras preferidas, por q nos adentra en sus historias haciéndonos creer en la magia , en los sueños y en el amor con sus letras. Tenía muchas ganas de conocer la historia de estos dos personajes , de Ada que detrás de su vergüenza, timidez y sonrojadas mejillas se encuentra una mujer valiente y decidida q sabe lo que quiere en la vida sobre todo en el camino del amor , aunque Nick se lo ponga difícil, cabezota como el solo , con inseguridades, con miedo abrirse y como dice él dice a mezclar , con un pasado que él se creo y se idealizó por lo que no le deja avanzar en el terreno amoroso y se escuda detrás de su cámara fotográfica , conoceremos Nueva York, Venecia , Paris y recordaremos las tierras de La Rioja , secundarios que nos darán que hablar y que querremos saber más de ellos , una historia que os atrapa desde el principio y que no vais a querer que se termine , con frases que os tocarán el corazon , ya solo su título es precioso , Tan bonito que es verdad !! llena de celos , miedos , pasión y mucho amor Enhorabuena y súper , súper recomendada 💕
Una historia súper Intensa He leído todos los libros de Ana, y este era uno de los más esperados pues ya en el libro de Val y Víctor tanto Nick como Ada me dejaron prendada! Me enterneció un montón Ada con su vergüenza y Nick... uff que cabezon, dandole demasiadas vueltas a la cabeza, me ponía de los nervios! Me encantó, me fascinó y me transportó a todos los lugares donde transcurrió la historia! Ahora como le dije a Ana, espero con ansias las historias de todos los secundarios que sobresalen en este libro, pues hay por lo menos 4 historias más!!! Mi enhorabuena porque lo ha vuelto a conseguir! Plasmar en un libro tanto sentimiento junto no es fácil y Ana lo hizo una vez más!!!!
Intenso y muy bonito ❤️ Intenso y muy bonito, de esas historias que el corazón te late de amor, y en muchas ocasiones de rabia por ese Nick que no deja ir todo lo que siente. Ada tímida pero de 10 en sus decisiones. Los diálogos espectaculares esas discusiones me han dejado fascinada. Blair y Nick como me ha gustado esa amistad de siempre con esas discusiones cada uno defiendo su forma de ver la vida, el amor y la familia. Esos viajes que te transporta a cada ciudad y la vives como si estuvieras allí. Así es como escribe Ana intenso, bonito y siempre con un contenido de fondo que te hace reflexionar. Felicidades Ana deseando seguir leyéndote
De lo mejor que vais a leer. Este libro me maravilla. Es increíble lo bien que describe el mundo de la moda, la fotografía... Alucino con la como se ha documentado para ello. Luego está la historia, llena de ternura, amor y erotismo. Cuenta miedos y razonamientos tan reales...Dos formas de ver las relaciones y los cambios que hay que hacer para poder estar juntos. Además tiene frases que son verdades como puños, de esas que se pasarán de generación en generación. ENHORABUENA Ana Forner. Gracias por este libro.
Maravilloso!!!! Es una increíble historia donde los personajes me han robado el corazón,me han enamorado Ada y Nick....aunque a Nick lo amo también me han dado ganas de estrangularlo cada dos segundos🤣🤣 me ponía nerviosita con su jaula y su dichosa rueda..jajajaja,los secundarios de lujo es una maravillosa historia📚❤️Deseando de leer tu siguiente libro Ana escribes increíble Gracias por tus maravillosas historias❤️!!!
Impresionante No tengo palabras para describir todo lo que he sentido con esta historia. A veces rabia por ver a Nick tan cabezón y a veces he llorado y sufriendo con ellos. Una historia impresionante como todas tus historias que he leído. Pero también me enseño que si quieres una cosa de verdad luchas por ella con todo tu corazón y cuando la tienes disfrutas cada segundo sin pensar en un que pasará. Enhorabuena por otra historia que a mí personalmente me va dejar una marca para toda la vida.
Tan bonito que es de verdad Increible historia una vez más; Me he emocionado muchísimo con esta nueva historia de Ana.Te atrapa desde el minuto uno,con esos diálogos tan vivos,esos escenarios mágicos que acompañan una historia tan bella,esa banda sonora que Ana ha sabido escoger maravillosamente bien para transportarte a esa ciudad que son Nick y Ada. Con la magestujosa New York de telón de fondo,pasando por la misteriosa Venecia y la reina de la elegancia,París. En más de una ocasión se me han caído las lágrimas sin poder ni querer evitarlo. Ha sido un placer leerte Ana y poder recordar con cariño otras historias y personajes tuyos,que ahora también son ya un poquito nuestros.Creo ver por ahí varias historias más,que sospecho que algún día nos harás el regalo de deleitarnos con alguna de ellas,lo estaré deseando! Alexa,Noe,Maria,Blair,kyle,Chase...Pero qué secundarios tan buenos! Si quereis vivir una historia llena de amor imperfectamente perfecta,con unos protagonistas increibles llenos de miedos pero aún más llenos de cosas bonitas,de amistad,de familia,de sueños cumplidos,de escenas muy sexys,con un erotismo muy cuidado pero muy loco como tiene que ser una buena escena erótica,con un protagonista masculino que te haga suspirar y también desear matarlo un poquito ;) esta es vuestra historia.La recomiendo 100% y ahora a disfrutar de una buena resaca literaria.
INTENSO No creo que haya otra palabra que defina mejor está historia. Es intenso de principio a fin. Es más, creo que es de las historias más intensas de Ana. Para quien la siga desde el principio, entenderá mis palabras y el porque no hace falta decir más. Enhorabuena cielo!
Fantastica Tenia ganas de saber la historia de nick muy bonita, me encantó la forma de contarla de Ana y como va fluyendo todo. Saber de otros personajes de sus historias también alegra mucho. ¡Enhorabuena es fantastica! ¡Leerla!
Buenísimo Empecé sin estar muy segura de que me iba a gustar... pero no he podido dejar de leer. Me ha encantado como todo lo que he leído tuyo. Esperando el proximo