The Smartest Giant In Town (Inglés) Tapa blanda – 21 abril 2016 de Julia Donaldson


The Smartest Giant In Town (Inglés) Tapa blanda – 21 abril 2016

de Julia Donaldson
Genero : Libros Infantiles Sobre La Amistad

Book's Cover of The Smartest Giant In Town (Inglés) Tapa blanda – 21 abril 2016

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 1.973 Commentaires client

Julia Donaldson and Axel Scheffler are a combination made in heaven. * Independent on Sunday *. Julia Donaldson is the author of some of the world's best-loved children's books, including modern classics The Gruffalo and The Gruffalo's Child, which together have sold over 17 million copies worldwide, and the hugely successful What the Ladybird Heard adventures. Julia also writes fiction, including the Princess Mirror-Belle books illustrated by Lydia Monks, as well as poems, plays and songs - and her brilliant live shows are always in demand. She was Children's Laureate 2011-13 and has been honoured with a CBE for Services to Literature. Julia and her husband Malcolm divide their time between West Sussex and Edinburgh. Axel Scheffler is a star illustrator whose instantly recognizable, warm and witty illustrations have achieved worldwide acclaim and numerous awards. Axel is the illustrator of some of the world's best-loved picture books, including modern classics The Gruffalo and The Gruffalo's Child, which together have sold over 17 million copies worldwide. In addition to his picture books, Axel illustrates wonderful novelty and gift books for Macmillan, such as the bestselling The Bedtime Bear, The Tickle Book and Mother Goose's Nursery Rhymes. He is also the illustrator of the popular Pip and Posy series, and other books with Julia Donaldson including The Ugly Five. Born in Hamburg, Axel now lives with his family in London.. Meet a very helpful giant in this funny, big-hearted tale from the unparalleled picture book partnership of Julia Donaldson and Axel Scheffler, creators of The Gruffalo. George wished he wasn't the scruffiest giant in town. So when he sees a new shop selling giant-sized clothes, he decides it's time for a new look: smart trousers, smart shirt, stripy tie, shiny shoes. Now he's the smartest giant in town . . . until he bumps into some animals who desperately need his help - and his clothes! This edition features the classic story with a stunning redesigned cover and beautiful finish, making it a must-have addition to the bookshelves of all Donaldson and Scheffler fans - big and small! Also available with redesigned covers are: The Gruffalo, The Gruffalo's Child, Room on the Broom, The Snail and the Whale, Monkey Puzzle, Charlie Cook's Favourite Book, and A Squash and a Squeeze.

» Leer Online The Smartest Giant In Town (Inglés) Tapa blanda – 21 abril 2016

» Descargar The Smartest Giant In Town (Inglés) Tapa blanda – 21 abril 2016 Mobi

» Descargar The Smartest Giant In Town (Inglés) Tapa blanda – 21 abril 2016 en PDF

» Descargar The Smartest Giant In Town (Inglés) Tapa blanda – 21 abril 2016 Epub

» Descargar The Smartest Giant In Town (Inglés) Tapa blanda – 21 abril 2016 en opción directa y rápida

Imprescindible!  Me encantan los libros de Julia Donnalson, lo reconozco, y más cuando en Amazon puedes comprar sus versiones con tapa blanda a partir de cuatro euros, creo que cuando están de ofertas hay que aprovecharlas e ir haciendo una pequeña biblioteca de esta autora que es una institución. Para mi junto con el Gruffalo, y Room on the Broom forman los indispensables de esta autora. En este caso nos encontramos con un gigante que está cansado de ir mal vestido y encuentra una tienda en la ciudad en la que le ponen elegante! El sale de la tienda encantado pero por el camino hacia su casa se irá encontrando con animales que necesitarán su ayuda. El gigante, va ayudando a cada uno de ellos y dándoles una prenda de la que lleva para ayudarles con su problema. Dará un calcetín que será usado como saco de dormir, un cinturón que será usado como puente o una camisa que será usada como vela de barco. Al finalizar su camino el gigante se dará cuenta de que nuevamente está sin vestir así que acudirá otra vez a la tienda. Allí se encontrará que está cerrada y está vez no pueden ayudarle; ahora bien, le ayudarán todos esos animales a los que ha ayudado primero y eso será su mejor recompensa. Un libro basado en la ayuda a los demás desinteresada, tema, que hoy en día es tan importante enseñar a nuestros pequeños. El libro, como siempre en rima, es una maravilla. Las ilustraciones preciosas, vistosas, no tienen un pero. En internet podéis encontrar la canción que existe del cuento y cantarla con vuestros peques, les encantará. Es un libro genial para trabajar vocabulario en inglés de la ropa, los animales, la ciudad. Sin duda, volvería a comprar, a buen precio la versión de tapa blanda. Dejo un video para que veáis un poco más del formato. Espero que os ayude la opinión!
Jana Encantados con la compra! Ya tenemos más de 10 títulos de esta colección (nos enganchamos con el Gruffalo y desde entonces no hemos parado de comprar títulos de esta autora). Sus bonitas ilustraciones y sus textos fáciles de digerir incluso para niños no bilingües lo hacen un must-have en la estantería de nuestros hijos. El precio también es muy asequible para tratarse de libros en inglés y son títulos que difícilmente encontraríamos en nuestra librería habitual. En cuanto al vocabulario son textos muy repetitivos y con rimas que ayudan a los niños a asimilar fácilmente el contenido gramático. En este caso la historia trata de un gigante bueno que decide cambiar de look. De camino a casa ayuda a los animales cediéndoles su ropa nueva para diferentes propósitos. Una historia con moraleja que inculca valores positivos a nuestros hijos.
excelente cuento para aprender inglés Lo compramos para nuestro niño de 3 años. Los dibujos le encantan, son ilustraciones estilo clásico, muy bonitas y con bastantes detalles, como todos los de los autores. El vocabulario, sin embargo, nos parece mucho más adecuado tanto en éste libro como en el Gruffalo para los más pequeños (comparado con otros de los mismos autores que también tenemos), las rimas son fáciles y a nuestro peque al menos le encanta repetirlas. Siendo más complejos que la serie de Ladybird first tales, que también le encanta, estos son muy recomendables también.
Muy bonito, fácil de leer y deja un buen mensaje. A mi hijo de 3 años le encanta la historia! Es muy bonita y deja un mensaje muy positivo de dar incluso lo que necesitas para que otros estén mejor. El libro tiene colores brillantes y las ilustraciones son muy llamativas, tiene muchos detalles. Las hojas se pasan con facilidad. Lo compré por menos de 5€. Encontré una forma en Youtube para cantar un estribillo y se hace super divertido de leer.
Otro precioso libro de Julia Donaldson y Axel Scheffler A nuestro hijo de tres años y medio le encanta, ya se lo sabe de memoria. Es la historia de un gigante que se compra ropa nueva y la acaba regalando para ayudar a varios animales. Además de simpática, la historia habla sobre la importancia de ayudar a los demás. Existe una canción muy simpática también con la esencia de la historia.
Genial libro George es un gigante desarrapado que decide comprarse ropa nueva. Encontrará diferentes animales en situaciones problemáticas a los que ayudará regalando sus prendas. El libro no es rimado como otros de Donaldson, pero el contenido de valores y vocabulario de animales está muy bien para trabajarlo en el colegio. La edición no es de un tamaño muy grande.
Entretenido y original Muy bonito y original. Un gigante va quitándose sus prendas de vestir para ayudar a animales que se encuentra por el camino (un calcetín para un lobo como saco de dormir, un zapato como casa para unos ratones...). A los niños les gusta ir adivinando qué se quitará después. Tiene unas ilustraciones preciosas. Un inglés sencillo y cómodo de leer. A mis hijos de 4 y 7 años les encanta y a mí es de los que más me gustan de esta autora. Lo recomiendo.
Buen libro a buen precio El libro lo necesitábamos para el cole y es justo el solicitado. Tiene muy buena pinta para niños, para su aprendizaje. El precio está muy bien
Muy bueno A la peque le gustó mucho, al final ya se sabía la canción que cantaba el gigante. Eso sí requiere de un poco de esfuerzo interpretativo por parte de la persona que vaya a leerlo para inventar la música de la canción 😅. Lo veo apropiado para niños de entre 4 y 6 años.
Muy recomendable Un libro muy interesante para niños de unos 5-6 años. Era justo lo q me esperaba, es finito y de tapa blanda de tamaño algo mas ancho que un folio. Mis hijos lo entienden y les gusta mucho. Además las ilustraciones ayudan también a la comprensión.