Todo se puede entrenar (COLECCION ALIENTA) (Español) Tapa blanda – 9 abril 2015 de Toni Nadal Homar


Todo se puede entrenar (COLECCION ALIENTA) (Español) Tapa blanda – 9 abril 2015

de Toni Nadal Homar
Genero : Desarrollo Personal Y Autoayuda

Book's Cover of Todo se puede entrenar (COLECCION ALIENTA) (Español) Tapa blanda – 9 abril 2015

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 220 Commentaires client

Toni Nadal (Manacor, 1960) es uno de los principales artífices del éxito de la estrella del tenis mundial, Rafa Nadal. Su experiencia, sus reflexiones y su capacidad de trabajo han contribuido a que las capacidades innatas de su pupilo se desarrollen al máximo. Toni Nadal inició a su sobrino en el deporte de la raqueta a la temprana edad de cuatro años. Rafa también compitió en fútbol hasta los doce años, deporte en el que hubiera podido llegar a ser un profesional si no fuera porque a los doce años se decantó por el tenis. Sus prematuros éxitos en esta disciplina y una proyección que vislumbró tempranamente su tío propiciaron la decisión. Toni Nadal, que dirigió la escuela de tenis del Club Tenis Manacor, entrenó a Rafa Nadal en canchas en mal estado y usando bolas de tenis de mala calidad, sólo para enseñarle que ganar o perder no depende de factores ajenos a nuestra voluntad, sino que intervienen mucho más la actitud, la disciplina y el enfoque. Para él, las cualidades más importantes para ganar, las que inculcó a Rafa, son la ilusión, el equilibrio mental, el trabajo duro y la humildad. Aparte de eso, otra de sus prioridades fue desarrollar el carácter de su pupilo porque sabía que esto tiene un profundo impacto en la motivación y en los resultados de un mundo altamente exigente. En la actualidad sigue entregado a la carrera de su sobrino y está involucrado en el proyecto de la Rafa Nadal Academy.. Rafa Nadal se ha convertido en un referente dentro del mundo del deporte no sólo por su éxito espectacular, sino también por la encarnación de una serie de valores que trascienden lo deportivo. Toni Nadal, su entrenador desde la infancia, ha logrado convertirse en modelo de una manera de trabajar y de enfocar las relaciones profesionales que, a pesar de su sencillez, resulta profundamente revolucionaria. En Todo se puede entrenar hace un repaso a todos los principios que inspiran su exitoso método, comenzando por una tajante defensa de la formación del carácter frente a la formación técnica como pilar indispensable del triunfo. Saber competir –en cualquier ámbito– exige no sólo, o no principalmente, poseer una serie de conocimientos en la materia correspondiente y desarrollar destrezas con virtuosismo, sino sobre todo, tener la fortaleza emocional necesaria para afrontar las situaciones de presión y ser capaz de revertir procesos adversos.

» Leer Online Todo se puede entrenar (COLECCION ALIENTA) (Español) Tapa blanda – 9 abril 2015

» Descargar Todo se puede entrenar (COLECCION ALIENTA) (Español) Tapa blanda – 9 abril 2015 Mobi

» Descargar Todo se puede entrenar (COLECCION ALIENTA) (Español) Tapa blanda – 9 abril 2015 en PDF

» Descargar Todo se puede entrenar (COLECCION ALIENTA) (Español) Tapa blanda – 9 abril 2015 Epub

» Descargar Todo se puede entrenar (COLECCION ALIENTA) (Español) Tapa blanda – 9 abril 2015 en opción directa y rápida

Filosofía de vida Toni Nadal es de ese tipo de personas que están en extinción... Personas con valores, con sentido común, con personalidad. Este libro demuestra que dándole normalidad a la vida y esforzándote puedes llegar a alcanzar tus sueños. Este libro es una oda al esfuerzo, a la responsabilidad, a la educación y a tantas otras cosas que se están perdiendo en esta "era de la inmediatez" que nos a tocado vivir. Rafael Nadal es un privilegiado porque se le da muy bien jugar al tenis y vive de ello pero su gran privilegio son las personas que le han rodeado en su vida. Lo he leído en versión kindle y lo acabo de comprar en papel porque este libro es de los que debes tener siempre cerca. A partir de hoy es junto con "El camino de los sabios (Walter Riso)" el libro que más me ha llenado de paz.
El libro esta mas que interesante. Este libro en principio creia que trataria sobre mptivacion deportiva. Pero al fina encontre un libro que habla de muchos temas de la vida. Lo recomiendo porque a mi personalmente me ha encantado y desde su punto de vista he sacado muchas conclusiones que he adoptado como mias.
Libro muy recomendable Más que una biografía podemos encontrar consejos de motivación y de crecimiento personal. Toni Nadal muestra que con el esfuerzo y la sesatez puedes alcanzar lo que te propongas