Trilogía DINERO: El Hábito de la Riqueza Versión Kindle de Raimon Samsó


Trilogía DINERO: El Hábito de la Riqueza Versión Kindle

de Raimon Samso
Genero : Negocios Y Finanzas

Book's Cover of Trilogía DINERO: El Hábito de la Riqueza Versión Kindle

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 6 Commentaires client

¿QUÉ SABEN LAS PERSONAS QUE SE RETIRAN JÓVENES Y RICAS?Muchas personas jamás podrán retirarse si confían en una pensión del Estado. Sé listo y resuelve tu retiro con garantías.Ahora aprenderás, de primera mano, una combinación de principios y estrategias que harán que seas libre financieramente más rápido, más seguro. Abrazarás los principios que el autor comparte contigo en este libro te convertirá en una persona: libre, sabia y rica.Descubre cómo:Plantar los 3 árboles del dineroAumentar tu “coeficiente de inteligencia financiera”Planear tu retiro anticipadoProgramar tus creencias y vocabulario para la riquezaHacer dinero “al por mayor” y no “al por menor”Vivir desde la ProsperidadRetirarte joven¿ESTÁS LISTO PARA LA RIQUEZA EXTREMA? DESCUBRE CÓMONota: Este ebook es la agregación de tres ebooks del autor La razón de esta nueva edición digital del libro, es para que llegue a más personas a un menor precio.

» Leer Online Trilogía DINERO: El Hábito de la Riqueza Versión Kindle

» Descargar Trilogía DINERO: El Hábito de la Riqueza Versión Kindle Mobi

» Descargar Trilogía DINERO: El Hábito de la Riqueza Versión Kindle en PDF

» Descargar Trilogía DINERO: El Hábito de la Riqueza Versión Kindle Epub

» Descargar Trilogía DINERO: El Hábito de la Riqueza Versión Kindle en opción directa y rápida

De gran valor Excelente
Motivación y educación a la vena Excelente cátedra de educación financiera.
Enriquecedora lectura. Sin palabras para describir el valioso conocimiento en los libros de Raimon. Esta trilogía me ha ayudado bastante a recordar quién soy en el tema de las finanzas.
Me encantaron los 3 libros Los tres libros te llevan por un camino en el cual vas descubriendo muchas cosas, me llamo especialmente la atencion lo que se recalca sobre la ayuda sin esperar nada a cambio y por la ley divina se te retribuye