Trucos para escribir mejor Versión Kindle de Carlos Salas


Trucos para escribir mejor Versión Kindle

de Carlos Salas
Genero : Prensa Y Periodismo

Book's Cover of Trucos para escribir mejor Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 590 Commentaires client

Trucos, consejos y ejemplos para convertir textos normales en textos sobresalientes. Sin acudir a explicaciones gramáticas, el libro está repleto de casos sacados de la prensa, de los discursos, de reportajes en todas las áreas y de los mejores articulistas. Ayuda a resumir textos extensos, iluminar páginas aburridas, crear discursos de impacto, impulsar el estilo, obtener inspiración y hasta para usar 'efectos especiales' aplicados a la escritura. Se lee en una tarde. Es útil para todos: estudiantes, trabajadores, juristas, médicos, abogados, economistas, universitarios, y por supuesto, para los periodistas y para los que quieran impulsar su escritura.

» Leer Online Trucos para escribir mejor Versión Kindle

» Descargar Trucos para escribir mejor Versión Kindle Mobi

» Descargar Trucos para escribir mejor Versión Kindle en PDF

» Descargar Trucos para escribir mejor Versión Kindle Epub

» Descargar Trucos para escribir mejor Versión Kindle en opción directa y rápida

Con ganas de más Consejos de gran utilidad para empezar a mejorar la redacción. Se lee en una tarde, es muy didáctico y ofrece ejemplos de gran valor. No se anda por las ramas, va al grano. El contenido es 100% útil. Sólo una crítica, el libro va de más a menos. Desde el principio tenía ganas de llegar al apartado "escribir para internet" pero lo pasa de puntillas. Lo mismo con "el correo electrónico ideal" o "la hoja en blanco". Acaba a toda prisa, demasiado precipitado. Habría agradecido menos apartados (34 en total) y más profundidad. Contento con mi primer manual de redacción, me ha aportado ideas y una base sobre la que empezar a mejorar.
Como aprender a quitar grasa Un excelente libro que se lee en un par de horas. Los ejemplos son claros y concisos. Son consejos para escribir de todo, desde entradas en un blog hasta correos electrónicos, pasando por novelas y relatos. Quizá se le puede achacar el hecho de que está pensado para redactar y narrar al estilo bestseller. Si odias lo mainstream y te aborrecen los bestseller porque te parecen todos iguales, ojo. Aún así es recomendable leerlo, pues contiene información valiosa y fácil de digerir.
Guía práctica para empezar a escribir mejor Sin duda, una vez que lo ponga en práctica en su totalidad, podré mejorar mi escritura. Pero desde un principio de la lectura ves dónde fallas. Es fácil de leer y aplicar los consejos y ejemplos. He tomado nota.