Un hola y un adiós (Serie Nosotros nº 3) Versión Kindle de Patricia Bonet


Un hola y un adiós (Serie Nosotros nº 3) Versión Kindle

de Patricia Bonet
Genero : Romántica (Libros)

Book's Cover of Un hola y un adiós (Serie Nosotros nº 3) Versión Kindle

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 37 Commentaires client

Es meticuloso, le gusta el orden y odia no tenerlo todo planificado. Excepto esa vez.Pedro va a ese viaje con el único objetivo de acompañar a su amigo y de que este escape de aquello que lo atormenta. Lo que no sabe es que esos siete días se convertirán en quince, y que con ese viaje escribirá una nueva historia que le cambiará la vida para siempre.Además de descubrir lo importante que es arriesgar para luchar por aquello que te hace feliz.Marcos ya tuvo su momento con Eva.Paula encontró a Alejandro.Y Pedro... ¿cómo se enamoró de Daniela?

» Leer Online Un hola y un adiós (Serie Nosotros nº 3) Versión Kindle

» Descargar Un hola y un adiós (Serie Nosotros nº 3) Versión Kindle Mobi

» Descargar Un hola y un adiós (Serie Nosotros nº 3) Versión Kindle en PDF

» Descargar Un hola y un adiós (Serie Nosotros nº 3) Versión Kindle Epub

» Descargar Un hola y un adiós (Serie Nosotros nº 3) Versión Kindle en opción directa y rápida

PEDRO Y DANIELA Pedro es el organizado, metódico, no deja nada a la improvisación pero la única vez que decide cambiar, su vida ya no será la misma, conocerá a la mujer que le seguirá en todos sus sueños. Las personas que hemos seguido está maravillosa serie el personaje de Pedro ha estado donde se le necesitaba, un verdadero amigo, hermano haciendo piña con esa gran familia que es los Sánchez-Baro. Pedro tendrá su final feliz por que se lo merece pero hasta llegar a él, se verá con alguna sorpresa inesperada. Espero que Junior tenga su historia.
Bonito, Dulce y tierno ❤️ Ya sabíamos de Pedro y Daniela por los dos libros anteriores, aquí en este libro sabemos más, cómo fue todos, el porque de muchas cosas que se dejaban entre ver. Y aún que todo transcurre y acaba mezclado entre las otras dos historias, está muy bien introducidos y encaja la historia a la perfección. Ha sido una maravilla conocer su tierna y bonita historia. Saber de todos esa gran familia, con ese final que los define a todos tal y como son. Felicidades Patricia espero seguir leyéndote
Precioso El saber mucha parte de la historia de Pedro y Daniels por los dos libros anteriores no me ha restado ni un ápice el enganche de la historia completa con sus detalles. Son maravillosos y si ya los tenía cariño , ahora los adoro por la dulzura q desprenden los dos. La familia completa es maravillosa. Me ha encantado y ya tienen un huequito en mi corazón.