Un lugar en el mundo para Jacob Versión Kindle de Lina Galán


Un lugar en el mundo para Jacob Versión Kindle

de Lina Galan
Genero : Literatura Y Ficción

Book's Cover of Un lugar en el mundo para Jacob Versión Kindle

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 20 Commentaires client

Fabiola, chica de la alta sociedad, tiene que llegar a verse vestida de novia para darse cuenta de que algo falla en su vida.A hurtadillas, en mitad de la noche, desaparece de su casa para acabar en un cutre apartamento de un tranquilo pueblo de la costa catalana. Allí conocerá a Jacob, un hombre misterioso y solitario por el que sentirá una irresistible atracción a pesar de lo poco afortunado de su primer encuentro.Mientras Fabiola trata de averiguar quién es, de qué huye y por qué se niega a darse una oportunidad, él hará todo lo posible por mantenerse al margen y evitar a toda costa que se enamore de él.Porque es difícil aceptar que puedas llegar a amar a una persona que es el recuerdo constante de lo que un día fuiste y que representa todo lo que odias.

» Leer Online Un lugar en el mundo para Jacob Versión Kindle

» Descargar Un lugar en el mundo para Jacob Versión Kindle Mobi

» Descargar Un lugar en el mundo para Jacob Versión Kindle en PDF

» Descargar Un lugar en el mundo para Jacob Versión Kindle Epub

» Descargar Un lugar en el mundo para Jacob Versión Kindle en opción directa y rápida

Me gustó mucho Como todo lo que he leido de Lina, muy bueno. Desde la primera pagina ya no puedes parar.La historia muy bien narrada. muchas felicidades Lina.El comienzo te deja muy intrigada ,y segun vas leyendo te vas adentrando y quieres saber más de ese misterio que rodea a Jaco. Buenisimo lo recomiendo.
Super recomendable Como siempre no defrauda me ha encantado,todo lo que escribes es increíble, lo recomiendo para todo aquel que quiera disfrutar de un buen libro
Buen rato No está mal pero a la protagonista femenina le falta agarre, aun así la historia está bien hilada y la historia de amor es bonita.