Un Mundo Que Cambia: Patriotismo Frente a Agenda Globalista Versión Kindle de Cesar Vidal


Un Mundo Que Cambia: Patriotismo Frente a Agenda Globalista Versión Kindle

de Cesar Vidal
Genero : Política (Tienda Kindle)

Book's Cover of Un Mundo Que Cambia: Patriotismo Frente a Agenda Globalista Versión Kindle

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 200 Commentaires client

César Vidal es Doctor en Historia - premio extraordinario de fin de carrera - Derecho, Teología y Filosofía. Sus libros han sido traducidos a más de una docena de idiomas y ha sido objeto de numerosos premios literarios. En la actualidad, dirige el programa de radio La Voz que cuenta con más de dos millones y medio de descargas en redes sociales y varios centenares de miles de oyentes diarios en los cinco continentes. César Vidal nació en Madrid en 1958. Es locutor de radio, abogado y también historiador y autor. Es Doctor en Historia de la UNED, la universidad española más importante en números, donde fue tutor y profesor por ocho años. Su tesis recibió el reconocimiento Veledicoriano en 1991. Tiene un doctorado en leyes de la Universidad Alfonso X, el Sabio en Teología y Filosofía de la Universidad Logos donde es miembro del la junta de directores. --Este texto se refiere a la edición audioCD.. El 26 de diciembre 1991, tuvo lugar un hecho de extraordinaria importancia en la Historia universal.  Se trató de la disolución de la Unión Soviética, un acontecimiento de enormes repercusiones que pocos habían previsto.  A decir verdad, sólo el historiador Andrei Amalrík  y el premio Nobel Alexander Solzhenitsyn , disidentes rusos, habían tenido el valor y la visión para anunciar que semejante seísmo tendría lugar.  Aunque es indiscutible que la Guerra fría concluyó, no son pocos los que pretenden seguir analizando la situación actual del globo desde la perspectiva de un período histórico que terminó hace  cuatro décadas.  Pretender comprender el presente con paradigmas de la Guerra fría - incluso con los de izquierdas y derechas - constituye una equivocación de consecuencias perjudiciales.  La Historia ha seguido avanzando y al igual que habría constituido una necedad pretender comprender la Europa de finales del siglo XIX sobre lo que fue la vida de Napoleón, destronado definitivamente en 1815, es absurdo, e incluso ridículo, entender nuestro mundo sobre la base de la Guerra fría.  Nuestro mundo ha seguido cambiando desde 1991 y lo que resulta aún más relevante es que ese conjunto de cambios es constante e implica desafíos colosales con los que nunca antes ha tenido que enfrentarse el género humano. Lejos de ser la democracia y la libertad realidades que se imponen de manera casi natural, lo cierto es que se encuentran más amenazadas que nunca y que esa amenaza no sólo es externa sino, en buena medida, también interna. Un mundo que cambia es un intento de explicar que es verdaderamente la democracia y su fragilidad, y que es la agenda globalista, la cual amenaza a el patriotismo y la continuidad de la misma democracia.  

» Leer Online Un Mundo Que Cambia: Patriotismo Frente a Agenda Globalista Versión Kindle

» Descargar Un Mundo Que Cambia: Patriotismo Frente a Agenda Globalista Versión Kindle Mobi

» Descargar Un Mundo Que Cambia: Patriotismo Frente a Agenda Globalista Versión Kindle en PDF

» Descargar Un Mundo Que Cambia: Patriotismo Frente a Agenda Globalista Versión Kindle Epub

» Descargar Un Mundo Que Cambia: Patriotismo Frente a Agenda Globalista Versión Kindle en opción directa y rápida

Una lectura interesante para formarnos nuestra propia opinión sobre la actualidad Con la caída de la Unión soviética y el final de la Guerra Fría, hubo quienes pronosticaron el comienzo de un nuevo periodo histórico en el que la democracia se terminaría imponiendo como forma de gobierno universal. Sin embargo, treinta años después de la caída del muro de Berlín, vemos que las cosas no han sucedido exactamente así y que la democracia se enfrenta a importantes amenazas que ponen en peligro su supervivencia. El repaso a estas amenazas es el contenido del libro. La primera amenaza es la de aquellas formas de gobierno que tienen formalmente las características de una democracia, pero cuyos vicios internos llevan inevitablemente a su destrucción. En este caso están los gobiernos formados a partir de unas mayorías parlamentarias que se apoyan en amplias redes clientelares cuyo mantenimiento resulta cada vez más costoso, lo que deriva en una deuda cada vez más abultada y en una creciente presión fiscal sobre los ciudadanos. El resultado es la dependencia de los acreedores y la ruina económica. La segunda amenaza es la de la agenda de la globalización, en la que se pueden distinguir varios objetivos fundamentales y varias estrategias para alcanzarlos. Sus objetivos son los de acabar con los estados nacionales y con sus identidades culturales, apropiarse de las riquezas de los estados y reducir la población mundial. Entre sus estrategias destaca la de la destrucción de los valores cristianos, el control de los medios de comunicación, la inmigración masiva, la ideología de género, la legalización del aborto y de la eutanasia y las tesis del calentamiento global. Como es habitual en los libros de César Vidal, es un libro interesante y que está muy bien escrito. Sin embargo, me ha parecido que carga con demasiada dureza contra la Iglesia católica y que, por otro lado, no termina de aclarar quiénes, además de George Soros, son las figuras en la sombra que mueven los hilos de la agenda de la globalización. Es una lectura interesante porque ofrece una visión alternativa del mundo actual y de los grandes cambios que estamos viviendo que, según nos los presentan los medios de comunicación de masas, son grandes avances, pero que, según nos muestra César Vidal, son grandes amenazas.
César Vidal es la SABIDURÍA Lo que más me ha gustado del libro es la capacidad de César Vidal para escribir sobre la historia de las diferentes naciones y relacionarlas con la actualidad. Quien quiera estar informado de a dónde avanza el mundo, debe leerlo y dejar de ver la TV o la prensa. Ojalá existieran más personas como el autor, el mundo iría mejor con esa sabiduría usada para el bien.
Miguel Es un libro con una actualidad tanto política como económica , para poder entender en qué estamos metidos y como vamos a salir de todo este panorama .
La hora del despertar frente a una terrible realidad De imprescindible lectura por su rigurosidad y claridad a la hora de abordar un terrible camino que nos lleva hacia la tiranía, subyugamiento y destrucción de los valores y libertad que tanto nos ha costado conseguir por parte de ciertos gobiernos, partidos políticos y entes supranacionales aparentemente positivos.
Nuevos Tiempos. Los tiempos en que dos bloques competían por el dominio global han cambiado, y si alguno ha estado un poco despistado y todavía sigue pensando en las izquierdas y las derechas, leyendo este libro le quedará bastante claro que la pugna ahora mismo es entre golbalistas y patriotas. Los globalistas están infiltrados en todos los espectros políticos y sociales. Aclara de una vez por toda que la democracia es una evolución de las sociedades occidentales judeocristianas, aunque carga mucho las tintas sobre la Iglesia Católica. Se le nota un sesgo protestante y evangélico, pero de todas formas es bueno captar la visión de nuestros hermanos separados. Es cierto que no reconoce un solo mérito a las sociedades católicas, como si el problema fuera la fe principal católica. Obvia que el llamado cinturón de la Biblia en EEUU es predominantemente protestante y no es el más aventajado económicamente en los EEUU. Tampoco menciona que en Alemania, Baviera, que es eminentemente católico, es el Land más próspero de Alemania. No obstante, las ideas generales están bien claras, y quien quiera seguir pensando en Bloque del Este y Bloque Occidental después de leer este libro, casi podríamos decir que es su problema.
Esclarecedor Da mucho q pensar, pero yo creo q no hay marcha atrás Paras las personas q no estamos en la agenda globalista, lo vamos pasar realmente mal Muy triste !!!!
IMPRESCINDIBLE SU LECTURA Un libro imprescindible para entender lo que sucede en nuestros tiempos con una perspectiva histórica. Los temas que están de ferviente actualidad en el mundo son tratados desde una visión totalmente argumentada por el Dr. Vidal. Es un libro que hace reflexionar, abre los ojos y anticipa acontecimientos.
De lujo. Mi suegro no era capaz de conseguir el libro. Lo compré sin haber existencias... Y ya li tengo. No tuve que esperar mucho. Paquete muy bien embalado. Asi da gusto. Entregado en plazo indicado.
Muy enriquecedor al destripar cada causa como es debido,sin cortapisas ni medias tintas. Recomiendo este libro al partido, Podemos de España. De fácil lectura y con dictaduras que nunca deberían reproducirse jamás en nuestra historia cruel
SU AUTOR TODO LO QUE ESCRIBE D. CESAR VIDAL ES DE INTERES. ESTE LIBRO EN CONCRETO, ES DE MUCHO INTERES