Un viejo que leía novelas de amor (MAXI) (Español) Tapa blanda – 1 enero 2009 de Luis Sepúlveda


Un viejo que leía novelas de amor (MAXI) (Español) Tapa blanda – 1 enero 2009

de Luis Sepulveda
Genero : Acción Y Aventura

Book's Cover of Un viejo que leía novelas de amor (MAXI) (Español) Tapa blanda – 1 enero 2009

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 166 Commentaires client

Una mítica novela sobre un anciano, las buenas lecturas y el tiempo perdido.. Luis Sepúlveda (Ovalle, Chile, 1949 - Oviedo, 2020). En 1993 Tusquets Editores empezó la publicación de su obra con la célebre novela Un viejo que leía novelas de amor, traducida a numerosos idiomas, con ventas millonarias y llevada al cine con guion del propio Sepúlveda, bajo la dirección de Rolf de Heer. Le siguieron las novelas Mundo del fin del mundo y Nombre de torero, el libro de viajes Patagonia Express, y los volúmenes de relatos Desencuentros, Diario de un killer sentimental, seguido de Yacaré y La lámpara de Aladino. Su novela más reciente, El fin de la historia, significó el retorno de Sepúlveda al protagonista de Nombre de torero, Juan Belmonte, con una  investigación a la manera de Chandler. Con Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar, Sepúlveda se convirtió en un clásico vivo para muchos jóvenes y escolares. En esa misma tradición, Tusquets Editores publicó Historia de un perro llamado Leal e Historia de un caracol que descubrió la importancia de la lentitud, una enternecedora fábula para los tiempos acelerados que vivimos.. Antonio José Bolívar Proaño vive en El Idilio, un pueblo remoto en la región amazónica de los indios shuar (mal llamados jíbaros), y con ellos aprendió a conocer la Selva y sus leyes, a respetar a los animales y los indígenas que la pueblan, pero también a cazar el temible tigrillo como ningún blanco jamás pudo hacerlo. Un buen día decidió leer con pasión las novelas de amor -«del verdadero, del que hace sufrir»- que dos veces al año le lleva el dentista Rubicundo Loachamín para distraer las solitarias noches ecuatoriales de su incipiente vejez. En ellas intenta alejarse un poco de la fanfarrona estupidez de esos codiciosos forasteros que creen dominar la Selva porque van armados hasta los dientes pero que no saben cómo enfrentarse a una fiera enloquecida porque le han matado las crías. Descritas en un lenguaje cristalino, escueto y preciso, las aventuras y las emociones del viejo Bolívar Proaño difícilmente abandonarán nuestra memoria.

» Leer Online Un viejo que leía novelas de amor (MAXI) (Español) Tapa blanda – 1 enero 2009

» Descargar Un viejo que leía novelas de amor (MAXI) (Español) Tapa blanda – 1 enero 2009 Mobi

» Descargar Un viejo que leía novelas de amor (MAXI) (Español) Tapa blanda – 1 enero 2009 en PDF

» Descargar Un viejo que leía novelas de amor (MAXI) (Español) Tapa blanda – 1 enero 2009 Epub

» Descargar Un viejo que leía novelas de amor (MAXI) (Español) Tapa blanda – 1 enero 2009 en opción directa y rápida

Una delicia Para mi una gran sorpresa, aparte de la historia, que es preciosa, descubre una poquito de la historia de la Amazonia ecuatoriana, de la cual era total desconocedora.
Util Buen libro lo esperado
Buen libro Llego perfecto, tiene una buena historia, y se lee muy rápido, lo recomiendo para todas las edades, un gran final.
BBB Supera las expectativas!
El tamaño de la letra, me ha encantado. Muy bien, todo Le hacía falta a mi hijo
Rápido y contento Todo bien aunque destacaría el empaquetado, deja algo que desear.
Esta en perfecto estado Esta muy bien
Un viejo que leía novelas de amor Conforme con el anuncio
me gusto No soy de leer ... Pero me mandaron leerlo y esta bien, me gustó ... a mis 34años decido leer más a menudo 😀
un libro estupendo En cualquiera parte del libro cada uno puede encontrarse con si mismo. Cada capitulo es un momento de mera felicidad. Liliane, lectora francesa