Unity. Aprende a desarrollar Videojuegos (Español) Tapa blanda – 30 octubre 2019 de Carlo I. López Sandoval


Unity. Aprende a desarrollar Videojuegos (Español) Tapa blanda – 30 octubre 2019

de Carlo I Lopez Sandoval
Genero : Programación Y Desarrollo De Software (Libros)

Book's Cover of Unity. Aprende a desarrollar Videojuegos (Español) Tapa blanda – 30 octubre 2019

5,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 2 Commentaires client

Unity es la plataforma de desarrollo de videojuegos más utilizada en la actualidad ya que incluye un potente motor de gráficos en tiempo real, herramientas de simulación de físicas 2D y 3D, además de herramientas multijugador, audio, animación, Inteligencia Artificial y Realidad Virtual. Con la ayuda de este libro el lector aprenderá a programar en C#, el lenguaje de programación que se utiliza en Unity, sin que sea necesaria experiencia previa en programación. Para lograrlo, el texto incorpora una serie de retos que deberá ir resolviendo mientras desarrolla su primer videojuego. Comenzará explorando las bases de computación, aprenderá nuevos conceptos de programación y creará un videojuego completo incluyendo la integración de arte y música.  La metodología de aprendizaje convierte este libro en el manual perfecto tanto para los nuevos desarrolladores que deseen comenzar a programar videojuegos como para aquellos expertos que busquen afianzar y fortalecer sus conocimientos. El contenido del libro incluye: • Bases de computación y programación en C# • Fundamentos del desarrollo con Unity • Proceso de creación de un videojuego • Integración de arte y música (assets incluidos) • Funcionamiento de los componentes y el código de las librerías de Unity • Creación de un ejecutable de tu juego para que puedas compartirlo.. Carlos I. López es un desarrollador de videojuegos con más de diez años de experiencia, colabora con Unity Technologies como SME (Subject Matter Expert).. Unity es la plataforma de desarrollo de videojuegos más utilizada en la actualidad ya que incluye un potente motor de gráficos en tiempo real, herramientas de simulación de físicas 2D y 3D, además de herramientas multijugador, audio, animación, Inteligencia Artificial y Realidad Virtual. Con la ayuda de este libro el lector aprenderá a programar en C#, el lenguaje de programación que se utiliza en Unity, sin que sea necesaria experiencia previa en programación. Para lograrlo, el texto incorpora una serie de retos que deberá ir resolviendo mientras desarrolla su primer videojuego. Comenzará explorando las bases de computación, aprenderá nuevos conceptos de programación y creará un videojuego completo incluyendo la integración de arte y música. La metodología de aprendizaje convierte este libro en el manual perfecto tanto para los nuevos desarrolladores que deseen comenzar a programar videojuegos como para aquellos expertos que busquen afianzar y fortalecer sus conocimientos. El contenido del libro incluye: - Bases de computación y programación en C# - Fundamentos del desarrollo con Unity - Proceso de creación de un videojuego - Integración de arte y música (assets incluidos) - Funcionamiento de los componentes y el código de las librerías de Unity - Creación de un ejecutable de tu juego para que puedas compartirlo

» Leer Online Unity. Aprende a desarrollar Videojuegos (Español) Tapa blanda – 30 octubre 2019

» Descargar Unity. Aprende a desarrollar Videojuegos (Español) Tapa blanda – 30 octubre 2019 Mobi

» Descargar Unity. Aprende a desarrollar Videojuegos (Español) Tapa blanda – 30 octubre 2019 en PDF

» Descargar Unity. Aprende a desarrollar Videojuegos (Español) Tapa blanda – 30 octubre 2019 Epub

» Descargar Unity. Aprende a desarrollar Videojuegos (Español) Tapa blanda – 30 octubre 2019 en opción directa y rápida

Sencillez y claridad Lo primero que tengo que resaltar que no es un libro para personas con un nivel muy avanzado, es un libro para iniciarse y alcanzar el suficiente nivel para seguir por tu cuenta. A mi me resulto muy fácil de seguir ya que he realizado varios cursos de Unity y llevo un año leyendo todo lo que puedo sobre esta herramienta. Es un libro realmente bien estructurado, toca todas las materias que son realmente necesarias, enfocadas al propio desarrollo del videojuego. Enseña a programar de manera adecuado, a como estructurar tus creaciones mediante el juego que se va desarrollando a lo largo del libro, un clásico como el BreakOut, para que sea coherente con las mejores practicas de programación. Al final depura todos los errores y bug que han surgido a lo largo del desarrollo del juego como ocurriría con cualquiera de los nuestros. Lo considero un libro de obligatoria lectura para todos aquellos que estén empezando o aun no sean expertos. A mi me ha ayudado mucho y lo voy a tener como libro de referencia porque sin que este escrito para ser un libro de referencia esta también estructurado y es tan claro que puede servir perfectamente.
Buen libro para adquirir una buena base tanto en C# como en Unity. Buen libro para iniciarse tanto en en lenguaje de programación c# como en unity, el libro te va planeando una serie de ejercicios a medida que vas aprendiendo a desarrollar un juego similar a breakout. Muy recomendable para quién se quiera introducir en el mundo del desarrollo de videojuegos.