Virus Z Versión Kindle de Iván Gilabert


Virus Z Versión Kindle

de Ivan Gilabert
Genero : Terror (Tienda Kindle)

Book's Cover of Virus Z Versión Kindle

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 90 Commentaires client

Tras mucho investigar, los cuerpos de seguridad han conseguido detener el inicio de una terrible pandemia que, de haber salido a la luz, hubiera acabado con la sociedad actual tal y como la conocemos. Pero tan solo unos días después de que la Interpol diera carpetazo al caso, el virus Z apareció sin avisar...Santi y Pablo, las únicas personas que conocen la verdad sobre los entresijos de este terrible virus y que ayudaron a evitar que no viera la luz, ahora deben luchar para salvaguardar sus vidas, así como todos los que participaron en el caso. Nadie que tenga un mínimo de información sobre este virus puede sobrevivir.¿Por qué ha resurgido un virus que se creía controlado? ¿Quién o quiénes pueden estar detrás de semejante error?¿De verdad ha sido un fallo de seguridad o todo ha sido premeditado?¿Qué monstruo puede desear la casi extinción del ser humano?En esta historia apocalíptica de suspense, aventuras y superación, descubriremos que la verdad sigue derroteros insospechados, que la justicia no siempre mantiene la venda en sus ojos y que las religiones nunca persiguieron fines altruistas. En este thriller nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

» Leer Online Virus Z Versión Kindle

» Descargar Virus Z Versión Kindle Mobi

» Descargar Virus Z Versión Kindle en PDF

» Descargar Virus Z Versión Kindle Epub

» Descargar Virus Z Versión Kindle en opción directa y rápida

Y llegó el final... ¿O es el principio? Ha pasado mucho tiempo desde que leí Diario del viajero; ha pasado mucho tiempo esperando esta segunda parte y por fin he podido saborearla. A los que no hayan leído el Diario antes... tranquilos, no os va a hacer falta. Una vez más tengo que poner un aviso. En este caso no solo hace falta un cubilete de palomitas, también necesitarás un cojín para taparte en las escenas más intensas. Ah!! Y si eres pelín sensible es recomendable que te cojas una caja de kleanex. Si te encanta la novela apocalíptica, si te apasionan los zombis y eres un friqui de manual como nuestro viajero, la historia de Virus Z te atrapará desde la primera página. La trama es una pasada (los que ya conocemos a Iván, sabemos que nos va a sorprender) el ritmo de lectura trepidante y la evolución de la calidad del autor una maravilla de ver. Pero es que ellos... Pablo, Santi, Molina y Jordi te robarán el corazón (y no para comérselo después). No puedo decir más sin desvelar parte del contenido, así que tendrás que fiarte de mi palabra: descárgalo porque vas a FLIPAR. Y no solo con el final, sino con toda la historia en sí.
El ¿inevitable? apocalipsis según Gilabert (Parte II) Esta es la segunda parte de «Diario del viajero», por lo que tal vez deberías dejar de leer si no quieres tener algún destripe inesperado, aunque ya saber esto te revienta un poco que en la primera parte hay… zombies. Se suponía que con todo lo pasado en la novela anterior no debería desatarse la pandemia mundial que terminaría acabando con gran parte de la población humana zombificada, para eso se habían seguido las pistas del diario… Pero algo salió, o más bien, algo se escapó al conocimiento del viajero. Aquí el narrador se desata. En esta novela tiene bastante más acción y no sólo Z. Iván se guarda un giro de tuerca muy interesante y bien hilado con todo lo que sucede en la primera parte. Así no solamente nos muestra lo que en la anterior se nos contó como de forma algo más velada, al menos apartada de la trama principal. Conoceremos aquí al viajero y reviviremos acontecimientos que ya conocíamos, e incluso, como ya pasaba en el libro anterior, algunas escenas se complementarán al ser revisitadas. Cabe destacar la destreza para narrar las escenas de acción y aquellas más salvajes manteniendo el buen ritmo y la distancia justa para dar el lector de género lo que quiere pero no saturar a otro que pasara por allí. Pero es que hay más, aparte de la trama puramente apocalíptica, zetas mediante, se añade un nuevo misterio ya planteado en la sinopsis ¿capachao? (sic.) Pues nuevos agentes intervendrán en el devenir de los hechos dando mayor profundidad a la historia y, sobre todo, dando pie a una novela con nuevas sorpresas de nuevo consistentes en sí mismas y además con lo que ya sabíamos, que se guarda aun así varios giros impactantes. Una novela que se puede disfrutar por sí sola, pero que se goza el doble conociendo todo lo ocurrido en la anterior, aportando matices a lo ya leído y ampliando el universo creado por Gilabert. Pena que el final una vez atado y cerrado todo no parece que de pie a siguientes partes. Aunque nunca se sabe… #Melalean
Quina sort que mai m'han agradat les històries de morts vivents!! :DDD La veritat és que m'ha atrapat des del principi. M'ha agradat de debò, els moments que descriu el que sent i com veu la seva realitat i el seu entorn un mort vivent. No ho sé, però crec que possiblement és la primera vegada que es fa. He de confessar que mai m'han agradat les històries de morts vivents, però aquesta m'ha atrapat. De fet, si no recordo malament, és la primera que he llegit fins a acabar-la. Fins ara si descarregava alguna història a l'atzar i en llegir-la anava d'aquest tema, la deixava estar. Cercar-les directament mai se m'ha ocorregut. Ni he vist Walking Death, ni sèries similars... el tema no m'atrau... ni vampirs, etc... bé, tret de "el Baile de los Vampiros"... of course hahahhahahaah. En aquest cas, he confiat més en el continent (l'Iván Gilabert) que en el contingut... vull dir què la vaig llegir per ser seva l'obra, m'agrada com escriu i descriu!! Insisteixo (i pel que he llegit als comentaris d'Amazon, no sóc l'únic) en què l'Iván Gilabert pot escriure guions cinematogràfics o de TV, sense que li tremoli la mà. He gaudit!! Moltes gràcies!! Ara, a esperar la següent.
Pura acción!! Lo he terminado hace exactamente 5 m. y vengo corriendo a decir que ¡¡¡VAYA PASADA!!! 👏👏👏 Llevo esperando esta segunda parte del Diario como agua de mayo y, si soy sincera, no esperaba que lo superase. Ahora, con la historia terminada, solo puedo dar una fuerte ovación a Iván. Es un escritor que me apasiona, sé que con sus libros voy a vivir aventuras increíbles donde no da ni un respiro al aburrimiento, tiene una imaginación apabullante y maneja los tiempos como nadie. Una vez más rendida ante su talento, D. Iván 🎩.
Sorprendente Me ha sorprendido gratamente. Tras leer "Diario del viajero" quedé totalmente enganchado a la historia, ya que su inesperado final dejaba abierta la puerta para esta segunda parte, la cual ha resultado ser una de las mejores historias de muertos vivientes que he visto/leído. No está para mí al maravilloso nivel de la primera parte, pero solamente porque la historia ya es más común, mientras que el primer libro resultó, al menos para mí, totalmente original en cuanto a la idea y a la manera en que se desarrollan los acontecimientos. Ya he comprado "Atlantes", bravo por Iván Gilabert.
IMPRESIONANTE Para mi sorpresa, es la continuación del DIARIO DEL VIAJERO, que ya me gustó y lo disfruté hasta la última letra. En esta ocasión, se plantea un nuevo escenario, con una trama muy bien llevada, con los mismos personajes y haciendo referencia a lo que pasó con anterioridad; me encanta porque no es un libro plano, sino que es como una montaña rusa,, y no dejan de ocurrir cosas que sorprenden.
Muy entretenido e intenso Una aventura que no da descanso y que, dentro de su ficción, hace pensar. Me ha gustado en todo su conjunto. Actualmente, estoy confinada en casa por el coronavirus y como digo, da qué pensar y sobre todo entretiene. Han habido pasajes que leía más deprisa empujada por la urgencia de la situación ficticia de determinados momentos. Es muy intenso y descriptivo sin cansar. Enhorabuena al autor y a los que hemos disfrutado con su lectura.
Fantástico, ágil y adictivo Sr. Gilbert, gracias por esta segunda entrega. Me ha encantado el trato de los personajes, empatizas con ellos desde el principio. Aunque debo reconocer que su planteamiento me genera una serie de dudas, como la relación medicamento - virus o la paradoja de espacio tiempo. Aún así, muy bueno, muy recomendable.
Interesante No es la típica historia de zombis, si hay sangre y vísceras y todo eso, pero se centra más en el futuro de los vivos. A pesar de que el ritmo de la narración es rápido, en todos los capítulos pasan cosas interesantes, en algunos momentos se hace lenta y algo pesada, demasiadas descripciones de cosas que a mi parecer, no interesan para la trama. Un punto a su favor es que se puede leer como novela independiente, no hace falta leer la anterior, aunque yo sí pondría un breve resumen de lo acontecido anteriormente, porque hasta que te enteras de donde vienen los protagonistas andas un poco perdido. Buena novela para entretener, que su cometido, la recomiendo.
De lo mejor del género últimamente Sinceramente, lo compré sin querer mientras pasaba páginas y pulse "comprar con un click" por accidente. La verdad es que el título no me decía mucho, pero ya que lo había adquirido, opté por leerlo. Tremenda sorpresa, desde el principio es muy interesante, y el giro de la historia enseguida te atrapa. No es lo que suelen ser (pese a tener algún que otro tópico) la historias de zombis, ¿supervivientes andrajosos matando zombis para sobrevivir? Ni de coña. Muy recomendable, tanto si te gusta el género como si no.

Ivan Gilabert (Terror (Tienda Kindle))

Cuatro

Cuatro

Rating : 4.8 of 232 Reviewers