Vulcano (FICCION) (Español) Tapa blanda – 28 octubre 2019 de Mariah Evans


Vulcano (FICCION) (Español) Tapa blanda – 28 octubre 2019

de Mariah Evans
Genero : Romántica (Libros)

Book's Cover of Vulcano (FICCION) (Español) Tapa blanda – 28 octubre 2019

4,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 22 Commentaires client

Neil acude junto a sus compañeros a Sicilia en una búsqueda a contrarreloj para hallar el casco de Hades, pues Bronte y sus aliados también van tras él. Allí, Neil conoce a Adriana, una joven psicóloga que trabaja en el Centro de Acogida para Solicitantes de Asilo de Mineo, la cual se verá acosada por la mafia de trata de blancas al intentar defender a las migrantes. Siguiendo los inidicios que el Arte y la Literatura esconden, emprenderán un viaje para dar con uno de los mayores tesoros de la humanidad. Lo que ellos desconoces es que toda reliquia tiene su historia. En el año 416 a.C. Sicilia es invitada por Atenas. Esparta y Corinto, aliados de Siracusa, acuden en su ayuda. Airón, un joven guerrero espartano, dirigirá una de las batallas más cruciales de la historia sin saber que todas sus acciones determinarán el futuro de la especie humana. Mientras trata de defender a las gentes de Siracusa, Arión se enamorará de Dalia, una joven siracusani. Presente y pasado unidos por una historia de amor que cambiará el destino de la humanidad para siempre.. Es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983, en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector. No le gusta encasillarse en un mismo género y sus libros mezclan tanto la intriga, como la acción y el romance.. Neil acude junto a sus compañeros a Sicilia en una búsqueda a contrarreloj para hallar el casco de Hades, pues Bronte y sus aliados también van tras él. Allí, Neil conoce a Adriana, una joven psicóloga que trabaja en el centro de acogida para solicitantes de asilo de mineo, la cual se verá a cosa da por la mafia de trata de blancas al intentar defender a las migrantes. Siguiendo los indicios que el arte y la literatura esconden, emprenderán un viaje para dar con uno de los mayores tesoros de la humanidad. Lo que ellos desconocen es que toda reliquia tiene su historia. En el año 416 a.C. Sicilia es invadida por a te nas. Es part a y corinto, aliados de Siracusa, acuden en su ayuda. Arión, un joven guerrero espartano, dirigir una de las batallas más cruciales de la historia.

» Leer Online Vulcano (FICCION) (Español) Tapa blanda – 28 octubre 2019

» Descargar Vulcano (FICCION) (Español) Tapa blanda – 28 octubre 2019 Mobi

» Descargar Vulcano (FICCION) (Español) Tapa blanda – 28 octubre 2019 en PDF

» Descargar Vulcano (FICCION) (Español) Tapa blanda – 28 octubre 2019 Epub

» Descargar Vulcano (FICCION) (Español) Tapa blanda – 28 octubre 2019 en opción directa y rápida

MAGISTRAL Es un auténtico placer sumergirte en una novela tan bien escrita,desarrollada a la perfección, tan sumamente bien documentada haciendo que el lector se sumerja en una viaje por la historia y te transporte a cada lugar que vas descubriendo.La trama del libro es espectacular y las historias de amor me parecen sumamente bonitas.No puede ser un libro más completo ya que hay momento de humor,pasión,acción, lo que viene siendo un todo en un uno. Si ya me gustó mucho el primer libro,este le ha superado y mira que es complicado,pero la verdad al haber menos mitologia y el romance tomar mayor protagonismo se hace más ligero. Mi enhorabuena a la autora por este trabajazo,con cada nuevo escrito descubro que va creciendo más, estoy deseosa de poder leer el tercero
Emoción hasta el punto final. Tenía unas ganas tremendas de poder leer esta historia desde que acabé "Poseidón" y, la verdad, ¡la espera ha merecido la pena!. Se aprecia una evolución muy coherente en los personajes desde el libro anterior. La trama está muy bien planteada, el argumento muy bien construido (esa doble línea temporal le da un plus) y todo ello es una noria de emociones: desde la angustia por una situación real que la autora refleja, a la risa, el amor y la intriga por saber qué va a pasar al final... Y es que el final es una erupción de adrenalina en toda regla. Enhorabuena a la autora por otra gran novela en la que se vuelve a ver la gran documentación que hay detrás de cada capítulo. ¡100% Recomendable!
Me gusto mucho! Recomendado Me gusto un montón! Si te gustan las aventuras, los dioses y semidioses y una historia muy bien documentada con amor del bueno... este es tu libro y tu serie!
Continuación de "Poseidón". Libro entretenido de aventuras y semidioses de las distintas mitologías. Para pasar un rato distraído.
No puedo esperar al tercero!!! Novela fácil de leer que te deja siempre con ganas de más... Muy buen trabajo de Mariah Evans, como siempre. Un placer leer tus libros!!
Tiene todos los alicientes que cualquier lector puede esperar Ya tenía ganas de leer esta segunda parte y no me ha decepcionado en absoluto. Al igual que en la primera parte (Poseidón), la autora nos adentra en un mundo donde mitología y cotidianeidad se dan la mano. Dioses y semidioses se mueven entre nosotros, sin que nadie lo sepa,tratando de salvar la Tierra. Vulcano tiene acción, misterio y romanticismo. Lealtad, venganza y amistad. Además, nos muestra al detalle las ciudades por las que los dioses pasan con unas pinceladas de historia y arte haciéndonos sentir que estamos allí mismo. He disfrutado mucho de la novela porque no se nos muestra a los dioses como seres altivos e inalcanzables, sino todo lo contrario. Muy cercanos y con sensaciones y sentimientos como los humanos. El pique entre amigos (Karan-Neil), la química entre Karan y Elin (la escena entre Elin y Clío es aún mejor que todas las que hay entre Karan y Elin y demuestra que ahí hay algo), el amigo que está siempre ahí cuando lo necesitas (Hermes) y la lealtad que se nos muestra a la hora de ocultar su secreto ante una persona que comienza a ser importante en la vida de uno son cosas que todos conocemos y jamás esperaríamos ver en estos personajes, sorprendiéndonos y ganándonos el corazón. También me ha gustado mucho la aventura en la que se embarcan estos amigos desde el primer libro hasta el último para evitar que el destino del mundo libre caiga en las manos equivocadas y para ello tendrán que afrontar tres retos: uno por libro. SPOILER... En el primero fue conseguir el tridente de Poseidón, en este segundo se trata del casco de Hades y en el tercero, el rayo de Zeus, tres objetos .que juntos pueden cambiar el transcurso de la historia Hay un detalle gracioso que la autora ha incluido en la historia y que no he podido evitar soltar una carcajada cuando lo he leído: —No es Vulcano, es Belenus, ¿cuántas veces tengo que repetirlo? — preguntó abochornado mientras cogía una tostada que había en un plato en medio de la mesa. —¡Anda ya! Si lo pone hasta en la portada del libro: VULCANO — bromeó Karan—. Venga, confiésalo…FIN DE SPOILER. Sí que le sacaría dos puntos negativos al libro: 1. Tal vez se me haya escapado algo, pero no entiendo por qué Hermes no puede transportar unos libros (sí, los de la biblioteca) y sí una simple roca. Se supone que no puede transportar ningún objeto en general; 2. Le hace falta una última corrección pues ha habido momentos en que he tenido que parar a releer la misma frase por ausencia de comas. La novela está llena de altibajos que hacen que el interés por esta no decaiga en ningún momento. Es una historia con todos los alicientes que cualquier lector puede esperar en una historia. Por eso os la recomiendo 100%.
Me ha encantado Vulcano de @mariah_evans1 y @edicioneskiwi nos adentra en la segunda parte de la trilogía Elohim. ¿Habéis leído a la autora? ¿Os gustan las historias que tienen temas de dioses o semidioses? ⠀⠀⠀⠀⠀ Por lo que hacer una reseña de este segundo libro me cuesta un poco sin hacer spoiler sobre el primero. Son unos libros que obviamente es fundamental leer en orden pues aunque los protagonistas, historia y el desarrollo de la trama puede considerarse que son diferentes, todo tienes relación. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ No voy a contaros mucho pero si no lo habéis leído y pretendes hacerlo no sigáis leyendo. roida no voy a hacer spoiler pero voy a contar un pelín de lo que pasó en el primer libro. Os explico un poco: en el primer libro conocimos a Gael (hijo de Poseidón) y a Lucía, que estaban investigando unos temas arqueológicos relacionados con Doñana. En el primer libro descubrimos la existencia de los semidioses, tanto los buenos como los malos y descubrimos lo que querían conseguir los malos. Tres objetos fundamentales que fueron los que encerraron al titán Cronos y que si se vuelven a unir podrían liberarlo y desatar un desastre en la humanidad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Tras los acontecimientos del primer libro la historia sigue desarrollándose y en este caso nos centramos en Neil, que ya conocimos como secundario en el primer libro. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Por su parte en este caso la protagonista femenina es Adriana, una joven psicóloga que trabaja en un centro de inmigrantes. Así que por una parte también encontramos esta historia paralela, pero la trama principal del libro continúa la del primero y es la búsqueda de esos objetos que podrían cambiar el mundo, o destruirlo en su caso. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La verdad es que me ha encantado tanto o más que el primero. Llevaba un montón de días empezando nueva lecturas y ninguna me enganchaba y este lo he leído en dos días, así que estoy súper contenta. Me ha encantado volver a leer a estos personajes que conocí en el primer libro y seguir viendo su historia, y por supuesto me he quedado con muchísimas ganas de leer el tercero.
Impresionante 🤩😍 TENGO QUE ADMITIR QUE ME HA SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE. UNA HISTORIA MUY BUENA CON MUY BUENOS PERSONAJES. UN LIBRO QUE ME HA ENGANCHADO DESDE EL PRINCIPIO Y QUE ME HA TENIDO INTRIGADA HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA. MUY BUENOS DIÁLOGOS DE UNOS PERSONAJES A LOS QUE HEMOS  IDO VIENDO CRECER. . ME HE REÍDO Y HE LLORADO TODO A LO LARGO DE UNA TRAMA QUE NO PODÍA DEJAR A NADIE INDIFERENTE 🤩🤩🤩
Amor, aventura, historia, ... ¡lo tiene todo! Después de leer Poseidón las ganas de volver con la trilogía eran grandes, y la verdad es que estoy super contenta de contar con esta autora. La trama es lo mejor de todo, la gran labor de documentación con la que la autora se desenvuelve con soltura, unos personajes coherentes y ajustados a esa trama, que no hacen más que enamorarnos. Es una maravilla como se va desenvolviendo esa doble línea temporal, y como hace más dinámica la lectura. Y sus finales.... ¡una maravilla! Amor, aventura, historia, …. lo tiene todo. ¡Os lo recomiendo un montón!
Al rojo vivo 😜 He vuelto de una corta, pero que muy corta, estancia en Sicilia. He visitado Siracusa, en el pasado, por el 400 a. C y el presente. También he andado un poco por Napoles. Me he reído, he estado en tensión y de los nervios, creo que no tengo uñas. Una lectura llena de historia y mitología 😍, una trama que hace que quieras continuar hasta saber que pasa al final. Y una pareja que me tiene en ascuas😋. Como siempre, gracias por hacerme viajar y hacer que forme parte de tus historias, conseguir que te evadas del mundo cuando inicias un capítulo de tus libros, no lo consigue mucha gente. Una historia que no te puedes perder.