Walden Versión Kindle de Henry David Thoreau


Walden Versión Kindle

de Henry David Thoreau
Genero : Diarios Y Escritura Periodística

Book's Cover of Walden Versión Kindle

4,3 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 2.352 Commentaires client

Publicada en 1854, "Walden" es más que un diario que narra algunos hechos de la vida de Henry David Thoreau mientras vivió aislado del mundo; es un compendio de filosofía, de pensamientos y de meditaciones que nos muestra a un hombre preocupado por su entorno y por la sociedad de la que forma parte (aunque se aparte de ella).En 1845 Thoreau abandona Concord y se instala en la cabaña que ha construido junto a la laguna de Walden. Durante dos años escribe allí la obra homónima en la que describe su economía doméstica, sus experimentos en agricultura, sus visitantes y vecinos, las plantas y la vida salvaje. Thoreau no se marchó a los bosques para «jugar a la vida», sino para «vivirla intensamente de principio a fin». A partir de esa experiencia escribe uno de los clásicos fundamentales del ensayo moderno. "Walden" es un libro escrito contra toda servidumbre y a favor de la felicidad como única riqueza; es una defensa de la vida libre y salvaje, así como una crítica feroz de la sociedad y sus imposiciones, que apenas han variado desde entonces; es un cuestionamiento radical de la institución del trabajo como adocenamiento y del mercado como único dios, así como una lúcida defensa de la simplificación de la vida y del camino que nos lleva a perseguir su esencia y sus placeres cotidianos.La obra de Thoreau es la historia de un experimento original, sin precedentes literarios. "Walden" es un modo de escribir, de ponerse a "disposición de las palabras", pero también es una Escritura, una forma de aprender lo que la vida tiene que enseñar. Uno de los libros fundamentales dentro de la obra de su autor.

» Leer Online Walden Versión Kindle

» Descargar Walden Versión Kindle Mobi

» Descargar Walden Versión Kindle en PDF

» Descargar Walden Versión Kindle Epub

» Descargar Walden Versión Kindle en opción directa y rápida

I went to the woods because I wished to live deliberately Marvellous quotes like this and much more will you find in this fantastic book. Nevertheless, I must admit the beginning is quite slow, as he talks about the money he had to spend to start his project and the prizes are obviously outdated. Loved it!
Imprescindible Llegó en perfevto estado. Un libro imprescindible para todos. Reconexión con lo básico y con uno mismo a través del gran pensador Thoureau.
Genial Edición de bolsillo, con un prólogo amplio. Ejemplar nuevo, rápida entrega y un clásico de la literatura norteamericana poco difundido pero no por ello magistral.
Te vuelves loco...no puedes parar de leer Todo ok
Entrega Ok
Muy buena edición. La edición es más grande de lo que esperaba. Estoy muy contento con el diseño y la legibilidad de la misma sin embargo. Buen soporte para este magnífico libro de Thoreau.
Magnífico, pero difícil de leer. Muy buen libro, es muy legible. El único problema es que de vez en cuando utiliza un vocablo antiguo y te exige buscar en Internet el significado de algunas palabras.
José Roca Fabuloso, es una edición muy cómoda, sencilla, ideal para leer fuera de casa, el pedido ha llegado rapidísimo, no defrauda ni el producto ni la logística
Fast delivery I didnt read the book yet, but it arrived to my house in Spain very fast, and in perfect conditions.
a timeless classic Thoreau's 'Walden' is a beautifully written piece of American literature - describing the life and experiences of the author as he embarks on a year-long adventure: living a more simple, at-one-with-nature existence. Thoreau retreated from 'civilisation' and headed off to a remote woodland area, where he lived in a small cabin. It's here that he enjoys life at its fullest - without worrying about such things as money and bills, or keeping-up appearances. Thoreau lived by his own means - from fishing to picking fruit - and felt a new sense of freedom. He encourages other to pursue such an emancipated lifestyle - and presents this as a 'self-help' book. If you are fascinated by the anarchist ideal of living separate from 'social order' (i.e. government by others), and the naturists ambition of relying on what the environment provides, then I highly recommend this book. Not only is the 'idea' a grand one, but the way Thoreau expresses himself is so eloquent as to make this book a timeless classic.