Zalacaín el aventurero (Prometheus Classics) Versión Kindle de Pío Baroja


Zalacaín el aventurero (Prometheus Classics) Versión Kindle

de Pio Baroja
Genero : Literatura Mundial

Book's Cover of Zalacaín el aventurero (Prometheus Classics) Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 6 Commentaires client

Pío Baroja y Nessi (San Sebastián, Guipúzcoa, 28 de diciembre de 1872-Madrid, 30 de octubre de 1956) fue un escritor español de la llamada generación del 98. Fue hermano del también escritor y pintor Ricardo Baroja y tío del antropólogo Julio Caro Baroja y del director de cine y guionista Pío Caro Baroja. --Este texto se refiere a la edición kindle_edition .. ¡Este libro contiene un indice interactivo que harán la lectura un verdadero placer!La obra narra las aventuras y desventuras de un muchacho vasco, Martín Zalacaín, nacido en Urbía y criado por el viejo Miguel Tellagorri, un cínico de la taberna del Arcale. Su hermana, la Ñasía o Ignacia es pretendida de amores por el señorito Carlos de Ohando, su enemigo y hermano de Catalina de Ohando, a la que Zalacaín ama, por lo que Zalacaín la casa con un amigo suyo, Martín Bautista, ayudante del panadero del pueblo, que se irá a vivir a Zaro, un pueblecito vascofrancés, pero que luego acompañará a Martín Zalacaín en muchas de sus correrías.

» Leer Online Zalacaín el aventurero (Prometheus Classics) Versión Kindle

» Descargar Zalacaín el aventurero (Prometheus Classics) Versión Kindle Mobi

» Descargar Zalacaín el aventurero (Prometheus Classics) Versión Kindle en PDF

» Descargar Zalacaín el aventurero (Prometheus Classics) Versión Kindle Epub

» Descargar Zalacaín el aventurero (Prometheus Classics) Versión Kindle en opción directa y rápida

Una obra maestra. Una gran aventura de las épocas carlistas de uno de los mejores escritores del siglo XX. El queridisimo Pío Baroja. Una aventura trepidante y amena a la vez que un repaso a la vida de la época de las guerras carlistas. Un libro muy recomendado para todo tipo de lectores. P.D.: El final invita a realizar cierta visita a cierto lugar ubicado en... Leelo y lo sabrás, no te arrepentiras.
Imprescindible. Algún fallo de edición y de puntuación pero una novela fantástica. Los personajes, la trama, la descripción de lo que era vivir en aquella época una verdadera gozada.
Good shape for an old book In good shape for an old book. It was true to description.